Política de Devolución de Productos Automotrices en Lubricenter.pe
En Lubricenter.pe, queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra. Nos esforzamos por ofrecer productos automotrices de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Si por alguna razón no estás conforme, revisa nuestra política de devolución a continuación.
Período de Devolución
Tienes un plazo de 15 días calendario a partir de la fecha en que recibes tu pedido para solicitar una devolución o cambio.
Condiciones para la Devolución
Para que podamos aceptar tu devolución, los productos deben cumplir con las siguientes condiciones:
- Estado Original: Los productos deben estar en su estado original, sin usar, sin instalar, sin daños y con todos sus empaques, etiquetas y sellos intactos. No aceptaremos devoluciones de productos que muestren signos de uso o instalación.
- Empaque Original: El empaque original del fabricante debe estar en perfectas condiciones. Por favor, evita escribir o pegar etiquetas directamente sobre el empaque del producto.
- Prueba de Compra: Deberás presentar el comprobante de compra original (factura o boleta electrónica).
Productos No Elegibles para Devolución
Debido a la naturaleza de algunos de nuestros productos, los siguientes artículos no son elegibles para devolución una vez abiertos, a menos que se trate de un error nuestro o un defecto de fábrica:
- Aceites, Aditivos, Refrigerantes y otros Fluidos: Una vez abiertos.
- Filtros (Aceite, Aire, Combustible, Cabina): Una vez abiertos.
- Bujías: Una vez abiertas.
- Partes Eléctricas o Electrónicas: Debido a su susceptibilidad a daños por una instalación incorrecta o sobretensiones.
- Productos que hayan sido modificados o alterados.
- Productos en liquidación o venta final.
Proceso de Devolución
- Contáctanos: Para iniciar el proceso de devolución, por favor contáctanos a través de lubricentercompany@gmail.com o al número 934899977 dentro del período de 15 días. Incluye tu número de pedido y los detalles del producto que deseas devolver.
- Evaluación: Nuestro equipo revisará tu solicitud y te indicará los pasos a seguir. Es posible que te solicitemos fotos del producto y su empaque.
- Recojo o Envío del Producto:
- Para Lima Metropolitana: Si el producto presenta una falla de fábrica o si el error es nuestro, el recojo es gratuito. En cualquier otro caso (por ejemplo, si el cliente ya no desea el producto), el costo de recojo es de S/ 10.00, el cual será asumido por el cliente.
- Para Provincia y Lima Provincias: Si la falla es de fábrica o por un error nuestro en el envío del producto, nosotros cubriremos el costo de la devolución. En caso contrario (por ejemplo, el cliente ya no desea el producto), el cliente asume el costo de envío de devolución. Te recomendamos usar un servicio de envío con rastreo al devolver productos desde provincia.
- Inspección y Reembolso/Cambio: Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que cumple con todas las condiciones de devolución, procederemos con el reembolso o el cambio, según lo acordado.
- Reembolsos: El método y monto del reembolso dependerán de la forma de pago original:
- Pagos con Tarjeta de Crédito/Débito: En caso de reembolso porque el cliente ya no desea el producto, el monto a reembolsar será el total de la compra menos un 5% debido a las comisiones cobradas por los procesadores de pago (Culqi).
- Pagos por Transferencia, Yape, Plin o Efectivo: El reembolso se hará por el monto total de la compra.
- El tiempo que tarde en reflejarse el reembolso puede variar según tu institución bancaria.
- Cambios: Si optas por un cambio, te enviaremos el nuevo producto una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto.
- Reembolsos: El método y monto del reembolso dependerán de la forma de pago original:
Productos Defectuosos o Envío Incorrecto
Si recibiste un producto defectuoso o un artículo que no corresponde a tu pedido, por favor contáctanos de inmediato. Cubriremos los costos de envío de la devolución y del reemplazo, y nos aseguraremos de solucionar el inconveniente lo antes posible.
Consideraciones Adicionales
- Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con nuestras políticas.
- Esta política de devolución es aplicable únicamente a compras realizadas a través de Lubricenter.pe.
Agradecemos tu confianza en Lubricenter.pe. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devolución, no dudes en contactarnos.