Ubicación

Mi Carrito

S/ 0.00
0

Ubicación

Mi Carrito

S/ 0.00
0

Libro de reclamaciones

Es la plataforma digital que soporta la gestión de reclamos, la cual permite a las personas registrar y hacer seguimiento a la atención de su reclamo, conociendo el estado en el que se encuentra; regulado por el Decreto Supremo N° 007-2020-PCM y la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP, aprobada mediante la RSGP N° N° 001-2021-PCM/SGP.

Todo reclamo será atendido en un plazo no menor a 7 días y respondido por la via de respuesta elegida por el usuario. Si se desea tener una atención más rápida, puede escribir al correo lubricentercompany@gmail.com con el asunto: RECLAMO. 

Lamentamos el malestar generado, para darte una respuesta oportuna por favor completa la siguiente información:

0
    0
    Mi carrito
    Tu carrito está vacio

    ¿A Dónde deseas que
    enviemos tu pedido?

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?